¿Cuál es el impreso?
Pueden recoger el impreso de escolarización en el propio centro o rellenarlo en pdf online antes de imprimirlo en la web de la Consejería de Educación. Click para enlace o escanear código qr.
¿Cómo entregar las solicitudes?
Presencialmente en la secretaría o dirección del cole:
- Lunes de 9.00 a 14.00.
- Martes de 9.00 a 11.00.
- Miércoles de 11.30 a 12.30 y de 13.30 a 14.30.
- Jueves de 10.00 a 14.30.
- Viernes de 9.00 a 14.00.
Si prefieren hacerlo telemáticamente, pueden realizar el trámite a través de la secretaría virtual de la Junta de Andalucía accediendo a la siguiente dirección: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/
Click para enlace o escanear código qr.
Si por cualquier razón no pueden asistir presencialmente, póngase en contacto con nosotros en secretariapuertoreal@lasalleandalucia.net o a través del 686757571.
MATRICULACIÓN
Estimadas familias, rogamos leer con atención la siguiente información sobre la matriculación de educación infantil y primaria para el curso 2024/2025 (adjuntamos este mismo documento en pdf por si tuvieran problemas con los enlaces):
Para matricular a sus hijos/as en el colegio el plazo es del 1 al 10 de junio.
Alumnado de nuevo ingreso (por ejemplo hermanos o hermanas que entren nuevos en el cole):
- El sobre matrícula pueden recogerlo en la portería del cole y entregarlo en la secretaría en el siguiente horario: Desde el martes 4 al lunes 10 de junio en horario de 9.00 a 14.00 h.
Alumnado que ya está en el cole, se realizará de la siguiente manera:
- De manera telemática a partir del 1 de junio a través de la secretaría virtual de la Junta de Andalucía. Se puede acceder con certificado digital o con la clave IANDE (durante estos días recibirán un sms en su móvil con esta clave). Es más sencillo y cómodo, los datos ya aparecen rellenos y sólo tienen que actualizarlos en caso necesario. Se puede hacer desde el ordenador, tablet o móvil y no hay que venir al centro para nada. En caso de qué tengáis dudas, aquí os dejamos un vídeo tutorial: https://youtu.be/uJndV1N2-o8. También, podéis consultarnos las dudas en secretariapuertoreal@lasalleandalucia.net.
*En caso de no poder de manera telemática: Rellenando el impreso que previamente deben solicitar vía agenda a los/as tutores/as. En este caso sus hijos/as lo llevarán a casa para que lo devuelvan cumplimentado a cada uno de sus tutores/as. En este caso se ruega estar atentos/as a cumplimentar todos los datos, incluida firma y fecha.
Aclaraciones:
- Solo tenéis que entregar el impreso de la matrícula. Respecto a la protección de datos, únicamente las personas que quieran modificar alguna cláusula, se pondrán en contacto con la secretaría del centro y se les facilitará la documentación por correo electrónico secretariapuertoreal@lasalleandalucia.net
- Respecto a los materiales y AMPA existe la posibilidad de pagarlos a través de la tienda online (https://tiendalasalleandalucia.net/puertoreal/). Aquellas familias que deseen continuar con el pago por domiciliación se hará como este curso. En caso de cambio de cuenta bancaria, contacten con administracion@lasallebuenconsejo.es
- Los donativos voluntarios continuarán como este curso, si alguna familia quiere empezar a colaborar contacte con administracion@lasallebuenconsejo.es. Recuerden también que el donativo lo pueden deducir en su próxima declaración de Hacienda.
- Las familias interesadas en el seguro voluntario, podrán ver el condicionado general y pagarlo en caso de estar interesadas en la tienda virtual: https://tiendalasalleandalucia.net/puertoreal/
- A través de la secretaría virtual de la Junta de Andalucía tenéis archivos informativos sobre el aula matinal y actividad extraescolar para alumnado de infantil (desarrollo psicomotor previo a la iniciación deportiva), pero la solicitud de plaza se hace de manera externa según se indica en esos documentos.
- El comedor podrá solicitarse en las próximas semanas en el centro.
- A través de la secretaría virtual tenéis que aceptar o no el uso de imágenes en relación a la protección de datos, si es diferente a lo que pusisteis en su momento, se contará como válido lo indicado en esta última matrícula.
Reciban un cordial saludo
La Dirección
EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA