INCIDENCIAS

¿Ha olvidado su nombre de usuario o contraseña?

Con el fin de mejorar el servicio de incidencias de sallenet y del correo, le indicamos a los ALUMNOS y a las FAMILIAS los siguiente correos para resolver las incidencias.

Por favor, todas las incidencias se resolverán, lo antes posible, por correo electrónico no por otro medio.

INCIDENCIAS CON SALLENET

– Las incidencias con sallenet o la app se envían a sallenet@lasallebuenconsejo.es

– Indicar en el correo:

1. Nombre y apellidos.

2. Motivo de la incidencia

3. Correo electrónico personal, para enviarle la respuesta.

– Pérdida de contraseña: Tiene que ir a ¿Ha olvidado tu nombre de usuario o contraseña? en la página de inicio de la web

INCIDENCIAS CON EL CORREO DEL COLEGIO

– Indicar si solicita una contraseña u otra incidencia con el correo del colegio. Ésta se envían a correo@lasallebuenconsejo.es

– Indicar en el correo:

1. Nombre y apellidos.

2. Motivo de la incidencia

3. Correo electrónico personal para enviarle la contraseña.