Encuentro LECLIC. Últimos días

Visitamos el instituto Hidrográfico de la Marina en Cádiz, explicaciones muy interesantes del funcionamiento del instituto y su papel en el seguimiento del cambio climático. Después nos dirigimos a la Catedral y obtuvimos una panorámica genial de Cádiz desde la Torre Tavira. Incluso nos dio tiempo para probar los churros. Con chocolate.

Como continuación de la actividad del martes, nos dirigimos al Patio de los Villates para realizar una repoblación forestal con especies autóctonas como el Pino , madroño, acebuche.. además gracias al área de medio ambiente del ayuntamiento de Puerto Real y el equipo de Jardineros se realizaron más actividades cómo conocer la edad de un árbol por su tronco, reconocimiento de especies….. Además pudimos tomar imágenes de Las Canteras a vuelo de dron.

la tarde la aprovecharon para conocer mejor Puerto Real. Un grupo se dirigió a la plancha de la Media Luneta. Por la noche tuvimos la cena de despedida (farewell dinner), donde pudimos compartir y risas y anécdotas de lo vivido estos días.