fbpx

Último día en Grenoble

Esta mañana nos hemos levantado con las maletas hechas y algunos/as con ganas de quedarse y otros/as con ganas de ver a sus familias (y volver) Alguna lágrima ha habido en el cole y en la estación de autobuses donde ha tenido lugar la despedida. A las 13:20 hemos tomado el avión en Lyon para llegar a las 15:45 a Sevilla. Y a las 17:30 llegamos a Puerto Real donde nuestras familias nos esperaban con los brazos abiertos tras la recogida de las calificaciones de la 1ª evaluación.

Agradecer al colegio La Salle L’Aigle de Grenoble, a las familias de acogida y al alumnado por el buen trato en todo momento con nosotros/as. En especial a Mme María Motos por la excelente planificación del intercambio y su ilusión para que este gran proyecto se haga realidad.
A las familias españolas por confiar en nosotros y dejar en nuestras manos a vuestros hijos/as para que vivan esta experiencia inolvidable de una semana en Francia.

Y, por supuesto, al alumnado que ha participado por su saber estar en todo momento, su educación, responsabilidad e implicación las veinticuatro horas de cada uno de los siete días.
Muchísimas gracias, felicidades a todos/as y ¡Felices Fiestas!. Deseando que llegue el 19 de mayo para recibir a los franceses/as en nuestra hogares y vivir nuevas experiencias.

À bientôt!