Fiesta de fin de curso

Llegamos al final de este curso escolar 2018-19, un año muy especial por el 300 aniversario de la muerte de nuestro fundador, San Juan Bautista de la Salle.

Ya está todo listo para que podáis disfrutar este viernes 21 a partir de las 20:00 h. de nuestra gran Fiesta de Fin de Curso. Todas las etapas de nuestro colegio la han preparado con muchísima ilusión, desde la elección de la canción, el baile, el vestuario…

Para disfrutar de este día hemos contado como siempre con la colaboración de PROYDE, realizando un mercadillo solidario, tómbola, juegos, servicio de barra, stand de dulces… El dinero recaudado en la barra y en la tómbola estará destinado para el arreglo de los baños del Colegio.

Queremos hacer una mención especial a nuestra alumna de 4º ESO Lucía Fernández por realizar esta ilustración.

Recordad que según el artículo 18 de la Constitución sobre protección de la propia imágen, la Ley 1/1982 de 5 de Mayo sobre el derecho al Honor, a la intimidad personal y familiar a la propia imágen y la Ley 15/1999 del 13 de Diciembre, sobre la protección de datos de carácter personal, queda totalmente prohibido l captación, reproducción y publicación en cualquier medio de imágenes tanto individuales como grupales.

La comunidad educativa os desea FELIZ VERANO.