Apertura tienda online del 26/6/23 hasta el 15/8/23

Estimadas familias,

Este año, con la intención de seguir mejorando, ofrecemos a las familias una nueva forma de realizar la compra de materiales y libros complementarios de vuestros hijos/as y los servicios que ofrece el Centro.

Se trata de la tienda online que La Salle ha puesto en funcionamiento para facilitar a las familias todo el proceso de gestión de servicios. El acceso es https://tiendalasalleandalucia.net

En el video que os adjunto, os explico como daros de alta en la tienda para poder acceder a realizar vuestras compras.

Importante, el usuario vuestro en la tienda, es el que os han facilitado desde el colegio, es decir

nombreapellidos@lasallebuenconsejo.es. Para la tienda, la contraseña hay que crearla, pues no es la misma que os han dado, en el video os lo explico.

IMPORTANTE

Este año solo se van a domiciliar los materiales escolares (bloc, bolis, lápiz…etc) que se pagan de manera fraccionada a lo largo del curso, esto es como hasta ahora se hace. Los que deseen hacer el pago único de todo el curso, tienen la opción en la tienda online.

El seguro voluntario no se va a domiciliar, si lo desean contratar, tienen que realizar el pago a través de esta tienda.

Para cualquier problema que tengáis de correo electrónico podéis poneros en contacto en esta dirección:  administrador@lasallebuenconsejo.es

También los martes y jueves de 8 a 12 horas podéis pasaros por la administración de este Centro si tenéis alguna duda.

FECHA A TENER EN CUENTA: LA TIENDA ESTARÁ ACTIVA PARA LA COMPRA DESDE EL PRÓXIMO LUNES 26 DE JUNIO HASTA EL 15 DE AGOSTO.

Enlace al video:  https://drive.google.com/file/d/1FHzWrGPizIek_Ldy8wPzEgslOcYbbBAO/view?usp=drive_link

Muchas gracias y como siempre os recuerdo que el beneficio de la venta de todo ese material escolar y libros va a repercutir en vuestros hijos e hijas a través de las mejoras o adquisiciones que haga el Centro.

Un saludo,

Mª Carmen Clavaín