Reparto Leche.

Nuestro colegio viene participando desde hace 6 años en el programa para la innovación educativa “hábitos de vida saludable”, mediante el cual intentamos inculcar hábitos saludables a nuestro alumnado a través de la ingesta de fruta, la adquisición de hábitos de higiene y posturales,  la promoción de una alimentación equilibrada… Este curso, a todas estas iniciativas, hemos sumado la ingesta de leche para que se habitúen a tomar un alimento muy importante en su dieta diaria. Desde el centro, gracias a la colaboración de la Junta de Andalucía, vamos a seguir promoviendo el consumo de leche como algo normalizado en el día a día del alumno.

Desde el próximo lunes 15 de marzo y hasta el 8 de abril, los tutores repartirán antes del recreo leche entre el alumnado que así lo solicite. Para poder participar de esta iniciativa, el alumnado que quiera ingerir la leche entera deberá traer desde casa un vaso para poder servirle la leche (prohibidos vasos de cristal, recomendando vasos reutilizables). La leche entera será servida a temperatura ambiente a lo largo de toda la semana (se puede tomar leche los cinco días de la semana, tres, uno…). Para aquel alumnado que tenga algún tipo de problema, también puede solicitar a su tutor, mediante nota en la agenda, la posibilidad de tomar leche entera sin lactosa.

Esperamos que animen a participar de esta iniciativa a sus hijos/as y que sigan colaborando con nosotros en la promoción de hábitos de alimentación saludable.

Reciban un cordial saludo.

Abrir chat
Contacta con nosotros
Bienvenidos a La Salle Buen Consejo (Pto. Real), gracias por visitarnos, si necesitas información sobre nuestro Colegio estamos por aquí para ayudarle por WhatsApp, ¡no te quedes con la duda! 😜