Una Casa para Todos

Estimadas familias:

    Nos dirigimos a ustedes con objeto de hacer realidad que la “Justicia es parte del proyecto de Dios para todos y en especial en defensa de aquellos que son más débiles”. Bajo el lema “UNA CASA PARA TODOS ”, les damos a conocer y solicitamos su ayuda para la Campaña de Navidad 2021.

    Debido  a la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo debemos ser la esperanza  de los más desfavorecidos.

     Desde el colegio queremos colaborar con  las  personas usuarias de Calor en la Noche, chicos del Hogar La Salle de Jerez (ambas obras socioeducativas de La Salle) y Cáritas.

Vamos a intentar recoger el mayor número de alimentos y productos que a continuación detallamos:

 Detergente para la ropa, margarina, café, azúcar, magdalenas, leche, mermelada, paté, aceite girasol, alubias, arroz, atún, caldos, galletas, legumbres, macarrones, fideos, zumos, batidos..

Al igual que otros años, solicitamos que hagan partícipes a sus hijos/as de esta campaña de recogida de alimentos que llevaremos a cabo del  29 de noviembre  al  20  de Diciembre, ambos inclusive, colaborando con lo mucho o poco que puedan aportar.

Agradecemos de antemano su colaboración. 

DTO. DE JUSTICIA Y SOLIDARIDAD

Abrir chat
Contacta con nosotros
Bienvenidos a La Salle Buen Consejo (Pto. Real), gracias por visitarnos, si necesitas información sobre nuestro Colegio estamos por aquí para ayudarle por WhatsApp, ¡no te quedes con la duda! 😜