Estimadas familias:

En el día  de hoy se ha reunido el Equipo Directivo de manera extraordinaria para tratar el tema de las graduaciones, después de la situación acontecida en el día de ayer, por motivos Covid.

Tras esta reunión, hemos decidido posponer la graduación por motivicios de prevención y seguridad, ya que el aislamiento del alumnado termina el 21 de junio y no vemos conveniente tener la graduación al día siguiente. 

Por todo ello, las graduaciones serían el martes 29 de junio en el mismo horario, siempre y cuando el alumnado en cuarentena den negativo en sus pruebas Covid. En el caso que hubiera algún positivo más,  las graduaciones pasarían al martes 6 de julio en el mismo horario. En cuanto tengamos todos los datos , informaremos de la fecha definitiva de la Graduación. 


Entendemos que esto pueda suponer inconvenientes familiares, pero debemos velar por la máxima seguridad de toda la Comunidad educativa. 

Un saludo y muchas gracias por vuestra comprensión.

Equipo Directivo

Abrir chat
Contacta con nosotros
Bienvenidos a La Salle Buen Consejo (Pto. Real), gracias por visitarnos, si necesitas información sobre nuestro Colegio estamos por aquí para ayudarle por WhatsApp, ¡no te quedes con la duda! 😜