3er Día: Bremerhaven

Hoy podríamos dividir el día en 3 partes diferenciadas:
Primero, nos reunimos todo el grupo frente al gimnasio de la escuela a las 8:00am, allí nos dividieron en 2 grupos según nuestros equipos de trabajo; pasando por dos estaciones, la primera donde realizaremos un entrenamiento profesional con el entrenador del equipo de la ciudad, y otra donde empezaremos a preparar una presentación que hará cada equipo internacional este viernes.
Luego tuvimos un descanso de una hora para poder ducharnos y dejar nuestra ropa de cambio.
A las 12:30 quedamos todos para entrar a la Climate House, donde de 12:45 a las 13:30 pudimos almorzar.
A esta hora, comenzamos el Tour por el edificio, dividido en tres secciones principales, “The world future lab” , “The offshore center” y “The Journey”, que era la parte principal de la visita.
Primero fuimos al laboratorio futurista, donde a través de ciertos juegos teníamos que conseguir un planeta más sostenible, y según la puntuación que obtuvieramos nos daban un diploma acorde esta.
Seguido a esto fuimos al «Offshore Center» donde dónde vimos cómo se producían y para qué servían ciertas piezas mecánicas en un aerogenerador en esta sala también había juegos como el pinball y también había un helicóptero dónde se podía realizar una simulación.
«The journey» consiste en un paseo a través de ocho cada una simulando un bioma distinto situado en el meridiano de 8 grados dónde se encuentra Bremerhaven, Suiza, Nigeria, Camerún, la Antártida, Samoa y Alaska representando respectivamente los climas de templado oceánico punto de partida equivalente a Alemania también alta montaña, Mediterráneo, desierto, Ecuatorial, polar, sábana y tundra.
En cada una de estas salas podíamos ver cambios de temperatura, ambiente, sonido, fauna, flora, etcétera.
Una vez acabado el tour por la casa climática cada uno fue con su compañero alemán hacia sus respectivas casas más tarde varios de los de los españoles quedamos para ir a un restaurante mexicano y poder cenar todos juntos con varios compañeros alemanes y checos.

Abrir chat
Contacta con nosotros
Bienvenidos a La Salle Buen Consejo (Pto. Real), gracias por visitarnos, si necesitas información sobre nuestro Colegio estamos por aquí para ayudarle por WhatsApp, ¡no te quedes con la duda! 😜